El Generador d’Idees pone a tu disposición el alquiler de espacios de trabajo económicos con conexión a internet y acceso a impresoras y plotter, en un ambiente compartido donde podrás conocer a otros profesionales y ampliar así conocimientos, puntos de vista y tu red de contactos.

Además, el espacio dispone de terraza para esparcimiento, sala de reuniones, sala multiusos (en la que se impartirán cursos y talleres periódicamente que te ayudarán a ampliar tu formación) y sala de estar con cocina, zona para comer, zona de café y sofá.

Nuestra intención es la de formar una comunidad de profesionales de diferente índole en un espacio de trabajo agradable donde tú decides si deseas compartir tu experiencia o no y con quién.

Por si esto te parece poco, también te ofrecemos un espacio en nuestro sitio web donde añadiremos tu currículum, portafolio, etc. Daremos difusión a tus eventos, cursos, talleres, etc. y también pondremos a tu disposición una dirección de correo electrónico.

El Generador d’Idees está pensado para adaptarse a cualquiera, por eso ofrecemos planes personalizados en función de las necesidades de cada uno.

¿Qué ventajas tiene trabajar en el Generador d’Idees?

- Aumentar tu red de contactos y tener la oportunidad de conocer a otros profesionales (de tu mismo u otro sector), que puedan ofrecerte una visión alternativa de tu trabajo.

- Ampliar conocimientos y formación a través de nuestros talleres y de las relaciones que se establezcan entre los miembros del Generador.

- Aumentar tu rendimiento al estar con otras personas que también están trabajando y eliminar las distracciones a las que en ocasiones nos someten nuestros familiares. Al trabajar fuera de casa consigues separar el tiempo de trabajo y el tiempo libre.

- Trabajar en un ambiente agradable, muy luminoso, cuidadosamente decorado y pensado para ofrecer el mayor confort posible. Además de disponer de acceso a impresoras e incluso a plotter en cualquier momento y sin necesidad de salir del despacho.

- Reducir gastos, ya que alquilar un local por tu cuenta y contratar los servicios necesarios (Internet, telefonía, electricidad, agua, etc.) es mucho menos económico.

¿Aún no estás convencido? ¡Ven ya a probar el Generador d’Idees!

608 271 159 info@generadordidees.es

TU COWORKING EN GANDIA